fbpx

Soy un ser humano que se ha dedicado a trascender los retos la vida.
Ahora disfruto acompañar a otros, como tu,  en su camino para reinventarse

Soy un ser humano que se ha dedicado a trascender los retos la vida.
Ahora disfruto acompañar a otros, como tu,  en su camino para reinventarse

¿En qué consiste mi Metodología?

Es un entrenamiento emocional y de lógica de vida donde integro y adapto para ti ls mejores técnicas, actividades y métodos de la terapia creativa, la terapia transgeneracional (análisis del árbol genealógico), la visualización creativa, la PNL (programación neurolingüística) y el entrenamiento de vida (life coaching) para que te des cuenta, por tus propios medios, de lo que ocurre en tu vida y las razones que te han traído al momento presente.

A partir de ahí, exploro contigo los retos emocionales, espirituales y mentales que tienes para que crees y lleves a la acción planes que te permitan construir una mejor relación contigo, con tu entorno y obtener resultados concretos.

Todo ello, en un ambiente libre, neutral, confidencial y ameno 😉

 

¿Cómo funciona?

Puedes elegir entre una sesión presencial en Bogotá
o por videoconferencia desde la comodidad de tu casa u oficina  con buena señal de internet.

Mis procesos se encuadran dentro de lo que es conocido como terapia breve.  Por eso, aunque cada caso es especial, regularmente tienen una duración de  3 y 10 sesiones (6 a 12 cuando se trata de pareja), todo dependerá del reto que desees abordar, tu compromiso y el cumplimiento en el desarrollo de las actividades propuestas.

Seguro te sorprenderá saber que hay personas que han  descubierto su camino en solo dos sesiones, cuando se trata de asuntos muy puntuales.

Las sesiones tienen una duración de 90 minutos, al inicio de forma semanal para luego espaciarse a 15 días, un mes o más, para hacer seguimiento de tus avances.

 

¿Cuándo es conveniente iniciar un proceso de Reivencion Personal?

1. Cuando puedes admitir que algo no anda bien o podría ser mejor

La negación y los aplazamientos hace gire como una rueda sin fin, por eso, el primer paso de una solución es admitir que algo ocurre.ahí empieza la ruta de la oportunidad.

s

2. Cuando, pese a los temor y el miedo, tienes sensación de urgencia

Los mejores resultados se dan en las personas que, aun con inquietudes y temores,  están dispuestas a dar su máximo esfuerzo para conseguir un cambio.

3. Cuando estás dispuesto o dispuesta a explorar, descubrir y experimentar

Ya lo decía Albert Einstein, pedir resultados diferentes haciendo lo mismo no tiene sentido. Es justo cuando nos salimos de nuestra caja que las opciones y alternativas llegan y se despliega nuestro poder creativo

Si ha llegado tu momento de emprender acción, será un honor acompañarte en tu camino

¿Qué puedes esperar de mi?

Humano y ameno

– Siempre tengo un interés genuino por ti.
– Soy cálido y cercano.
– Tengo paciencia y soy perseverante

Z

Confiable y responsable

– Evito desperdicios de tiempo y dinero.
– No genero dependencia en el acompañamiento.
– Trabajo en asocio con profesionales de la salud, si tu caso requiere ésta atención.

Comprometido con tus resultados

– Entrego herramientas aplicables.
– Soy claro y directo.
– Me gusta retarte.
– Doy mi máximo esfuerzo, si tu también lo das.

También dicen de mi que…

Tomás antes que un profesional es un ser humano. Su sensibilidad para entender al otro y su gran capacidad para aterrizar lo conceptual a lo práctico, lo que considero una gran fortaleza; además de su habilidad para conectar con los grupos o individuos que ha trabajado con sus servicios.

Óscar Acosta.
Business Development Manager de Plexus
Ecuador

Hay momentos en la vida en que necesitas respuestas pero parece que ni siquiera las preguntas aparecieran. En medio de un momento de vida en busca de esas respuestas, llegó esta gran experiencia en la que surgieron las preguntas precisas, adecuadas y a tiempo. Sólo fue cuestión de responderlas, tomar las riendas de mi vida y emprender la acción. Gracias a Dios por esta experiencia de vida y a Tomás por ser instrumento para lograrlo.

Wilson Ribero
Médico Veterinario Zootecnista
Buga – Colombia.

Tomas desde la primera conversación te da un idea de inicio y cierre del acompañamiento, te ayuda a concretar la pregunta principal por la cual consultas y estimula la autonomía y responsabilidad de tus decisiones, pero además te obliga a reconocer el potencial qué hay dentro de ti y en quienes son significativos en tu vida. La vida cotidiana nos obliga no solo a responder en el plano familiar y laboral , sino en el personal muy especialmente para ser coherentes con lo que pensamos, decimos y hacemos. Para muchos puede ser obvio, pero no siempre es así y contar con un profesional entrenado, altamente confiable y excepcional como Tomas es absolutamente importante.

Jarlin Díaz Gómez

Como cliente de Tomás Holguín he tenido el privilegio de experimentar el crecimiento continúo. Su estilo natural, espontáneo y fundamentado que favorece el rápido acercamiento a los equipos, generando conciencia, responsabilidad e impulso para tomar acción. Como colegas, hemos co-construido programas para la formación y desarrollo de equipos de líderes; construcción a la medida, versatilidad e intervenciones de impacto desde lo emocional y lo racional; lo metodológico y lo lúdico que generan transformación en las personas que participan.

Ángela María Urdaneta Ayala
Coach ontológica

¿Tienes preguntas? Resuélvelas aquí

¿Puedo conocerte antes de iniciar el proceso o tomar una sesión?

Por supuesto, te invito a que agendes aquí una llamada exploratoria, donde descubramos como puedo acompañar tu camino de reivencion.

¿Todas los casos requieren un “proceso” de varias sesiones?

No. Si quieres podemos realizar una sesión única para un asunto puntual o, si lo consideras conveniente, podemos hacer un proceso más completo.

¿Tu procesos son cortos o largos?

Mis procesos son regularmente entre 3 y 10  sesiones (6 a 12 cuando se trata de consejería en pareja), en las cuales  nos enfocamos en el asunto más importante que tengas para resolver.

¿Cuánto duran las sesiones?

90 minutos, aunque la sesión inicial puede tardar un poco más porque en ella hacemos la mayor exploración de la situación que quieres abordar.

¿Qué periodicidad tienen las sesiones?

Las primera sesiones son de exploración y resolución, mientras las últimas son de seguimiento. En este orden de ideas, las primeras se realizan de forma semanal o quincenal, mientras que las segundas son más espaciadas, por ejemplo a uno, dos, tres o incluso seis meses porque tienen como propósito que analices qué resultados han tenido tus decisiones.

¿Sólo puedo solicitar una sesión si estoy en una crisis existencial?

No. Tengo consultantes que programan sesiones cada 3, 6 o 12 meses como un hábito personal, para revisar si sus objetivos, decisiones y acciones son congruentes con sus propósitos profesionales o de vida.

¿Tus procesos privados reemplazan un tratamiento psiquiátrico o sicológico?

No. Aunque son complementarios. Mi acompañamiento nunca reemplaza un proceso psicoterapéutico o psiquiátrico, por trabajo de la mano de excelentes profesionales de la salud que me comparten sus valiosos conocimientos y les remito consultantes para valoración o tratamiento cuando así lo amerita el caso. Siempre el objetivo es tener los mejores resultados para el consultante.

¿Es mejor ir donde el psicólogo, el psiquiatra, un terapeuta o un coach

Ninguno es mejor ni peor, son actividades diferentes y complementarias.

Me dan temor las transacciones por intenet ¿Únicamente puedo programar mi sesión por esta página?

Aunque puedes realizar tus pagos con total tranquilidad y seguridad porque en esta web contamos con una plataforma de pagos altamente segura con sistemas avanzados antifraude y de encriptación también puedes programar tu sesión escríbiendo a [email protected] o contactarme vía whatsapp al +57 3006517553.

¿Qué garantía tengo en tus procesos?

Si la sesión que desarrollamos no cumple con tus expectativas, dispones de ocho (8) días para solicitar la devolución de tu dinero, previa validación de la situación puntual y tus argumentos. El objetivo es que estes satisfecho con mi servicio.

Soy Tomás Holguin y estoy deseando acompañarte.

Durante más de 20 años he acompañado y entrenado a más de 25.000 personas en asimilación positiva del cambio, el desarrollo humano, el empoderamiento, el bien-vivir y bien-estar.

Un apasionado de a reivención personal  el empoderamiento consciente.

Trabajo para seres humanos dispuestos a cuestionar su lógica de vida, decididos a solucionar situaciones, retarse, transformarse y vivir en coherencia para cumplir sus metas de armonía, plenitud, satisfacción y bien-estar.

También trabajo para líderes y organizaciones en países de habla hispana que quieren fundamentar estos valores primero en sí mismos y luego en sus colaboradores.

Quizá también te interese saber ésto

  • Estudié Comunicación Social y Periodismo en la Universidad de Antioquia, un lugar maravilloso donde descubrí mi amor por la psicología que no descarto como segunda carrera.
  • Soy Máster en Programación Neurolingüística (PNL), Trainer en PNL & ENHACEMENT CHARISMA, Advanced NLP Coach, Specialist Practitioner in NHR (Neuro-Hipnotic Repattering), Operador de Psicogenealogía, entrenado en comunicación persuasiva. Especialista en formación basada en competencias tras 15 años de trabajo en el tema.
  • He acompañado a más de 100 organizaciones en diferentes roles y niveles jerárquicos dentro de las cuales se encuentran ETB, IBM, Atlas Transvalores, Banco Agrario de Colombia, Coninsa Ramón H, Grupo Recordar, DANA Transejes, Teleperformance, Toledo Pastelería, Bogotá Bussines English, Gobernación de Antioquia y la Fuerza Aérea Colombiana (voluntariado).

 

  • He sido conferencista y entrenador invitado para diferentes organizaciones dentro de ellas Comfenalco Antioquia, Cámara de Comercio de Bogotá, Universidad de Catalunya, Universidad EAN, entre otras.

Si has llegado hasta aquí, es porque quieres conocerme más jeje

  • Antes que profesional soy un ser humano, solo doy lo que tengo adentro.
  • Nací en un paro de médicos y de embarazo de alto riesgo.  Nada esta escrito.
  • Soy ratón de biblioteca, autodidacta y perfeccionista. La mediocridad limita.
  • Dragón de fuego en el calendario chino. Lo que no dejas salir te consume.
  • Antes de estudiar mi carrera me di un paseito estudiando algunos semestres de administración, música, teatro y psicología, no descarto hacer de ésta última mi segunda carrera. ¿será por eso que me gusta la Reinvención? 😉
  • Trabajo en mi crecimiento y sanación personal hace más de 20 años. “No puedes llevar a otros donde tu mismo no has ido” Carl Rogers.
  • Siempre soñe con acompañar personas. ”un Sueño te salva” – Gloria Sierra U.
  • No estoy cazado, sino felizmente casado. Sólo aprendemos de la mano de otros.
  • Mi perro es Oliver Antonio y tengo perros desde que nací, son amor incondicional aunque dejen poco espacio para dormir en la cama. La incomodidad siempre vale la pena cuando tiene una meta, en buena compañía.
  • Abandonar el mundo corporativo para ser emprendedor y tres quiebras económicas me enseñaron que cada situación adversa en la vida es una posibilidad para reinvertarse.

Valla! Me ha dejado sin palabras

Si aún tienes preguntas sobre cómo puedo acompañar tu camino de reinvención, te invito a agendar ahora una llamada exploratoria de 15 minutos y que juntos lo descubramos.

Abrir chat
Hola, en qué puedo ayudarte?
Powered by