fbpx

Estoy aquí para demostrarte que con un enfoque correcto, decisiones acertadas y empoderamiento en tus acciones puedes librarte de ataduras para poner cualquier adversidad a tu favor.

 

 

Soy Tomás Holguín y mi pasión es acompañarte en este camino.

Cuando eliminas los frenos mentales

¡DESPIERTAS PARA CRECER!

¿Te ha pasado que frente a una dificultad, de repente, te das cuenta que la solución siempre estuvo ante  tus narices? ésto ocurre porque las respuestas siempre están en nuestro interior.

Por eso, estoy convencido de que cada ser humano está diseñado para ser feliz, porque más allá de sus circunstancias y resultados tiene  dentro de sí mismo lo que necesita  para conseguir la vida que se proponga.

Si te das cuenta, cada elección y cada sufrimiento que cargas en tu vida es el resultado de tus decisiones pasadas y lo que consideras, con tu mindset (mentalidad), la mejor opción posible, aunque existan muchas otras que no logras ver.

Trabajar en tu mentalidad (mindset), es tomar acción con el fin de  mejorar tu guión mental para emprender planes de acción congruentes con tus motivaciones profundas, vencer limitaciones autoimpuestas y dar pasos firmes hacia  tu libertad personal.

Porque descubrir nuevos caminos para tomar decisiones diferentes, te permitirá desplegar tu grandeza interior…

 

Sólo necesitas una meta clara y preguntas certeras
para tomar decisiones de poder.

PARA LOGRAR LO QUE OTROS CONSIGUEN,

HAY QUE PASAR DE BORREGOS A PASTORES.

A eso se le llama EMPODERAMIENTO

¿Cierto que todos añoramos la felicidad? no obstante, parece que vamos uno tras otro como borregos repitiendo historias: cargando sufrimientos insufribles, intercambiando bienestar por dinero, abandonando nuestra familia,  renegando del trabajo, sosteniendo una relación marchita, renunciando a nuestros talentos para resignarnos al destino diciendo, por ejemplo, “así es la vida” o “es mejor malo conocido que bueno por conocer”.

Por eso, tienes dos opciones: o eres el borrego que se come el pasto o eres el pastor que marca el camino. A eso se le llama, Empoderamiento, tú eliges el camino, nadie más lo hará por ti.

Empoderamiento es pasar de una existencia de frustraciones en modo borrego a una de elecciones en modo pastor, entrenándote en sistemas de pensamiento potenciadores (mindset), construyendo planes correctos y realizándolos para asumir las circunstancias de la vida desde tu poder personal.

SOY TOMÁS HOLGUIN

SPEAKER MOTIVACIONAL, COACH EJECUTIVO Y DE VIDA DESDE EL EMPODERAMIENTO PERSONAL.

He acompañado y entrenado a más de 20.000 personas en técnicas de pregunta, coaching, marca personal, potencia comunicativa y bien-estar.

Trabajo para seres humanos dispuestos a cuestionar su lógica de vida, decididos a solucionar situaciones, retarse, transformarse y vivir en coherencia para cumplir sus metas de armonía, plenitud, satisfacción y bien-estar.

También trabajo para líderes y organizaciones en países hispanos que quieren fundamentar estos valores primero en sí mismos y luego en sus colaboradores.

Mediante mis servicios facilito la comprensión de situaciones el autodescubrimiento, el aprendizaje y la toma de decisiones para hacer cambios de poder.

¿QUÉ PUEDES ESPERAR DE MI?

HUMANO

– Interés genuino por ti.
– Calidéz y cercanía.
– Paciencia y Perseverancia.

CONFIABLE

– Evito desperdicios de tiempo y dinero.
– No genero dependencia en el acompañamiento.
– Trabajo en asocio con profesionales de la salud.

ENFOCADO EN RESULTADOS

– Me comprometo con tus cambios.
– Entrego herramientas aplicables.
– Me gusta retarte.
– No trabajo para ti, sino contigo.

¿Quieres iniciar ahora tu transformación?

-DESCUBRE CÓMO PUEDO ACOMPAÑARTE-

 

Ha llegado el momento de ponerle punto final a los círculos viciosos, descubrir respuestas ocultas y tomar decisiones potentes para convertir dificultades en oportunidades.

Ahora el primer paso depende de ti.

Crea tu plan en una
SESIÓN PRIVADA

Curso Gratis
ENTRENAMIENTO EN FELICIDAD

Para coaches
CURSO TÉCNICA DE PREGUNTAS

Testimonios

Así hablan mis clientes:

Tomás antes que un profesional es un ser humano. Su sensibilidad para entender al otro y su gran capacidad para aterrizar lo conceptual a lo práctico, lo que considero una gran fortaleza; además de su habilidad para conectar con los grupos o individuos que ha trabajado con sus servicios.

Óscar Acosta.
Business Development Manager de Plexus
Ecuador

Hay momentos en la vida en que necesitas respuestas pero parece que ni siquiera las preguntas aparecieran. En medio de un momento de vida en busca de esas respuestas, llegó esta gran experiencia en la que surgieron las preguntas precisas, adecuadas y a tiempo. Sólo fue cuestión de responderlas, tomar las riendas de mi vida y emprender la acción. Gracias a Dios por esta experiencia de vida y a Tomás por ser instrumento para lograrlo.

Wilson Ribero
Médico Veterinario Zootecnista
Buga – Colombia.

Tomas desde la primera conversación te da un idea de inicio y cierre del acompañamiento, te ayuda a concretar la pregunta principal por la cual consultas y estimula la autonomía y responsabilidad de tus decisiones, pero además te obliga a reconocer el potencial qué hay dentro de ti y en quienes son significativos en tu vida. La vida cotidiana nos obliga no solo a responder en el plano familiar y laboral , sino en el personal muy especialmente para ser coherentes con lo que pensamos, decimos y hacemos. Para muchos puede ser obvio, pero no siempre es así y contar con un profesional entrenado, altamente confiable y excepcional como Tomas es absolutamente importante.

Jarlin Díaz Gómez

Como cliente de Tomás Holguín he tenido el privilegio de experimentar el crecimiento continúo. Su estilo natural, espontáneo y fundamentado que favorece el rápido acercamiento a los equipos, generando conciencia, responsabilidad e impulso para tomar acción. Como colegas, hemos co-construido programas para la formación y desarrollo de equipos de líderes; construcción a la medida, versatilidad e intervenciones de impacto desde lo emocional y lo racional; lo metodológico y lo lúdico que generan transformación en las personas que participan.

Ángela María Urdaneta Ayala
Coach ontológica

SI HAZ LLEGADO HASTA AQUÍ

ES PORQUE QUIERES CONOCERME UN POCO MÁS,

te comparto algunas infidencias y máximas de vida.

  • Antes que entrenador soy un ser humano, solo doy lo que tengo adentro.
  • Nací en un paro de médicos y de embarazo de alto riesgo.  Nada esta escrito.
  • Soy ratón de biblioteca y buen cocinero. Pensamiento+emoción=acción.
  • Autodidacta y perfeccionista. La mediocridad limita.
  • Dragón de fuego en el calendario chino. Lo que no dejas salir te consume.
  • Antes de estudiar mi carrera me di un paseito estudiando algunos semestres de administración, música, teatro y psicología, no descarto hacer de ésta última mi segunda carrera. En la búsqueda, está el descubrimiento.
  • Trabajo en mi crecimiento y sanación personal hace más de 20 años. “No puedes llevar a otros donde tu mismo no has ido” Carl Rogers.
  • Siempre soñe con acompañar personas. ”un Sueño te salva” – Gloria Sierra U.
  • No estoy cazado, sino felizmente casado. Sólo aprendemos de la mano de otros.
  • Mi perro es Oliver Antonio y tengo perros desde que nací, son amor incondicional aunque dejen poco espacio para dormir en la cama. La incomodidad siempre vale la pena cuando tiene una meta, en buena compañía.
  • Estuve dentro del mundo corporativo durante 12 años y al salir elegí la libertad. El mundo necesitas menos trabajadores productivos y más seres humanos felices.

QUIZÁ TAMBIÉN

TE INTERESE SABER ESTO:

  • Estudié Comunicación Social y Periodismo, Máster en Programación Neurolingüística (PNL), Trainer en PNL & ENHACEMENT CHARISMA, Advanced NLP Coach, Specialist Practitioner in NHR (Neuro-Hipnotic Repattering), Operador de Psicogenealogía, entrenado en comunicación persuasiva. Especialista en formación basada en competencias tras 15 años de trabajo en el tema
  • He acompañado a más de 100 organizaciones en diferentes roles y niveles jerárquicos dentro de las cuales se encuentran ETB, IBM, Atlas Transvalores, Banco Agrario de Colombia, Coninsa Ramón H, Grupo Recordar, DANA Transejes, Teleperformance, Toledo Pastelería, Bogotá Bussines English, Gobernación de Antioquia y la Fuerza Aérea Colombiana (voluntariado).

 

  • He sido conferencista y entrenador invitado para diferentes organizaciones dentro de ellas Comfenalco Antioquia, Cámara de Comercio de Bogotá, Universidad de Catalunya, Universidad EAN, entre otras.

TENER LA VIDA QUE QUIERES ES POSIBLE
 

Únete a mi comunidad, disfruta y descarga todos mis mejores recursos gratuitos con claves, consejos y técnicas sencillas de aplicar en tu vida personal y profesional.

Ahora el primer paso depende de ti.

Hablando nos entendemos mejor…

Si quieres tomar uno de mis servicios o crees que son mejores las conversaciones y las buenas pláticas, escríbeme y te invito un cibercafé de 30 minutos por videoconferencia desde la comodidad de tu casa u oficina para que hablemos.

9 + 3 =

CONTACTO
¿Deseas incluir un coach en tu vida?

(57) 300 6517553

hablemos@tomasholguin.com

Hashtags #tupoderosamente #empoderate #bienestar #tomasholguin

Sígueme en mis redes sociales para empoderarte

Hola, en qué puedo ayudarte?
Powered by