fbpx

¿Trabajamos en tu Reinvención?

Existen múltiples caminos para iniciar tu Reinvención, según el área de tu vida que desees transformar.
Conoce algunos aquí

Puedes contar con mi acompañamiento en español desde cualquier país, en la comodidad de tu casa u oficina,  por videoconferencia a través de tu dispositivo móvil o tu computador personal con buena señal de internet. También realizo sesiones presenciales en Bogotá-Colombia. La duración de cada sesión es de 90 minutos.

Una vez que hallas seleccionada la fecha de tu predilección y registrado tu pago, recibirás un correo electrónico con las indicaciones para ingresar a tu cita y diligenciar una entrevista introductoria que me permitirá conocerte un poco más.  En nuestro encuentro de construcción emplearé técnicas especialmente adaptadas para tus objetivos en consulta. Ahora conoce un poco más de mis servicios.

Terapia Creativa Emocional: 
Recrea tu historia y sana tus emociones

Hay momentos en los que se acumulan emociones y sentimientos que te impiden fluir con la vida, tomar decisiones y avanzar. 

Etapas en las que necesitas ver claramente lo que ocurre, fortalecerte y tomar decisiones para cerrar ciclos abiertos y reinventar tu vida.

Por eso diseñé la terapia creativa emocional, un proceso no psicológico, que tiene por objeto que:

  • Liberes las emociones que tienes guardas en un espacio abierto, libre y neutral.
  • Visualices (como en un ajedrez) los desafíos que tienes por resolver.
  • Identifiques las circunstancias que te han traído aquí.
  • Comprendas serenamente el por qué de tus emociones y pensamientos para reconciliarte con tu pasado y , finalmente,
  • Explores la infinidad de opciones y alternativas que tienes para resolver tu situación.

En cada sesión adaptaré, especialmente para ti, las mejores técnicas y actividades de la visualización creativa, la PNL (Programación Neurolíngüística), el trabajo con figuras terapéuticas y mapas de construcción que hagan aflorar todo tu potencial.

Life Coaching: Decifra tu plan y reinvéntate

Cuando deseamos un cambio de vida vienen a nuestra mente miles de preguntas ¿Cuál es el mejor camino? ¿Qué tengo? ¿Qué me falta? ¿Cuáles son mis talentos? ¿Qué sería motivante para mi? ¿Qué hago para lidiar con la incertidumbre? ¿Por donde empiezo?

El life coaching o entrenamiento de vida es un proceso corto (entre 3 y 10 sesiones) pensado para:

  • Acompañarte en la estructuración de un plan de vida o un proyecto profesional que te permita hacer cambios sustanciales en un áreas vitales poco satisfactorias.
  • Aclarar tu mente acerca de tus deseos y motivaciones profundas.
  • Establecer adecuadamente tus prioridades.
  • Enfocar de la mejor manera tus esfuerzos para evitar al máximo el desperdicio de tiempo, energía y recursos.

Éste proceso es ideal si sientes falta de sentido o motivación en tus actividades, deseas un cambio de vida profesional, estas deseando construir un plan de vida familiar o deseas conocer y explotar tus talentos ocultos.

Consejería de Pareja:  Tu amor detrás del espejo

La pareja es uno de los mayor escenario de aprendizaje acerca de nosotros mismos, en ella le abrimos la puerta a  alguien que nos invita a descubrir todos nuestros retos emocionales ya sea a través de la convivencia, la soledad, los cambios y las circunstancias inesperadas.

Ésta consejería esta dirigida a las personas y a las parejas con  desafíos importantes y frente los cuales quieren construir una mejor relación consigo mismos y con su acompañante de vida.

El proceso se desarrolla con escenario individuales y conjuntos que fomentan el autodescubrimiento, el reconocimiento conjunto de brechas emocionales, oportunidades de mejora, la toma de decisiones de mutuo beneficio y el establecimiento de compromisos.

Terapia árbol genealógico: Descubre tu esencia

El estudio de tu árbol genealógico es una fuente inagotable de información que te permite comprender los círculos viciosos y  los bloqueos ocasionados por hábitos familiares que te impulsan a actuar involuntariamente de una determinada manera  (también llamados impulsos ciegos).

La terapia de árbol genealógico o terapia transgeneracional, es un espacio de amor y reconciliación a través de la cual accedes a la información de tus ancestros para develar circunstancias, comportamientos y respuestas frecuentes en tu familia traerlas a la conciencia, evitar repeticiones y liberar tu destino. 

Descubrir los beneficios de una conversación poderosa con técnicas creativas es como cuando diste tu primer beso:

asusta, divierte y te queda gustando

Una conversación productiva y a tiempo
Te permite comprender, priorizar y enfocar tus esfuerzo

Cuando los cables se cruzan, todos tratamos de remediarlo pidiendo recomendaciones, hablando con un familiar o un amigo, leyendo o viendo un video para hallar la solución.

Esto algunas veces funciona y otras no, porque los consejos aplican en circunstancias distintas a las tuyas, tu familiar se aflige o tu amigo habla más de lo que escucha.

Una conversación mediante actividades que fomentan tu creatividad, donde tu seas eres protagonista para descifrar las respuestas, descubrir las herramientas, crear el plan, implementarlo y probar los resultados llenará tu vida de una energía distinta.

Esa es mi pasión y estoy deseando acompañarte.

 

Lo que puedes esperar de mis sesiones

Enfoque

Aprenderás a tomar decisiones serenas, congruentes con tus valores y prioridades.

Comprensión y aceptación

Estarás en un espacio neutral, sin juicios u opiniones, diseñado para que puedas expresarte con total tranquilidad y libertad.

Aprendizaje

Apreciarás los mensajes de aprendizaje que se esconden detrás de cada situación difícil que estés experimentando.

Claridad

Te darás el gusto de diseñar e implementar planes personales de mejora efectivos.

Te saldrás de tu caja

Descubrirás otras formas de ver tu situación para descubrir oportunidades, opciones y alternativas de acción.

Activará tu creatividad

Activarás tu radar interno para detectar y combatir los errores en tu lógica de vida que conducen a círculos viciosos a través de alternativas creativas

Te desafiaras

Te llevarás al límite, para sacarte a ti mismo de tu zona de confort.

Ésto dicen de mis sesiones privadas

Tomás a través de un proceso lleno de amor y buena energía me llevó en un proceso para quererme y valorarme tal como soy, un ser humano lleno de virtudes y defectos. Y esto me llevó a amar y aceptar mejor a quienes de me rodean y tener mejores relaciones interpersonales. Gracias una vez más Tomás!!!

María Botero
Marketing KCP Profesional North LAO
Kimberly Clark

Antes de tomar el servicio con Tomás, me encontraba muy bajo de ánimo y confundido al no poder identificar los frenos que me impedían ver con claridad hacia dónde direccionar mi potencial profesional. Una vez inicié el proceso con Tomás, logré identificar mis debilidades y gané confianza para proyectarme y dirigir de mejor manera mis habilidades con total claridad y seguridad.

Ovidio Pacheco M.
Profesional en Relaciones Económicas Internacionales
Broker Inmobiliario en Mubrick
Bogotá – Colombia

Antes de conocer a Tomás como coach fui una mujer llena de creencias limitadoras a todo nivel que me impedían ser feliz conmigo y con los demás, luego de asistir a las terapias empecé a generar nueva conciencia sobre diferentes temas y a comenzar a sanar mi interior, ha sido una liberación muy importante y la terminación de dolores de mi interior por lo cual lo he recomendado con personas allegadas y los resultados han sido: poder continuar una vida más liviana.

Yasmith Quintero Tibaduiza
Administradora de Empresas
Gerente de relación pyme en el sector bancario
Bogotá – Colombia

En las sesiones con Tomas pude abrir mi perspectiva, ampliar mi horizonte, me ayudó a reconocerme y a soltar cosas que me impedían avanzar. Acudí en búsqueda de un acompañamiento principalmente en el ámbito profesional, pero el mayor logro lo obtuve en lo personal.

Ingrid Saade
Contadora Pública

Descubre mis sesiones privadas

Desde cualquier lugar del mundo, en la comodidad de tu casa u oficina y a través de cualquier dispositivo podrás contar con mi acompañamiento por vídeoconferencia.  La duración de la sesión es de 90 minutos, solo necesitas contar con conexión a Internet y un dispositivo con audio y vídeo. 

 

También puedes programar sesiones presenciales (disponibles sólo en Bogotá – Colombia).

Hablando nos entendemos mejor.

Si aún tienes preguntas sobre cómo puedo acompañar tu camino de reinvención, te invito a agendar ahora una llamada exploratoria de 15 minutos para que juntos lo descubramos.

Abrir chat
Hola, en qué puedo ayudarte?
Powered by