fbpx

Consentimiento Informado de consulta por servicios de terapia, acompañamiento o entrenamiento

 

  • Los servicios ofrecidos en ésta página corresponden a actividades cuyo objetivo es invitar al cliente, alumno o consultante al autodescubrimiento para identificar, con ello, nuevas maneras de interpretar las situaciones de su vida. Las decisiones producto de tales servicios son de absoluta responsabilidad del cliente, alumno o consultante.
  • Al tomar los servicios de las terapia, acompañamiento y entrenamientos descritos en ésta página, el consultante acepta que éstos en ningún momento sustituyen el tratamiento psicológico y psiquiátrico, ni a ningún medicamento ordenado por un médico o especialista de la salud. El cliente, alumno  o consultante se compromete a continuar con tales tratamientos en caso de estar en ellos.
  • En caso de estar en alguno de los tratamientos descritos anteriormente o tomarlos durante el desarrollo de los servicios descritos en ésta página, el consultante deberá informarlo por escrito al correo [email protected] adjuntando la autorización del especialista a cargo, sobre la pertinencia de cualquier servicio descrito en ésta página.
  • Aunque hay unos tiempos sugeridos para los proceso de acompañamiento y entrenamiento descritos en ésta página, la duración dependerá de la colaboración, comprensión de la información, el cumplimiento de las sesiones programadas y la disciplina del cliente, alumno o consultante con las tareas que se le asignen.
  • En cualquier momento el cliente, alumno o consultante podrá suspender los servicios tomados de acuerdo con los términos de uso y venta explicados en el pié de ésta página.
  • Para la atención de menores de edad estos deberán contar con el consentimiento escrito de sus padres y una valoración psicológica previa.

Abrir chat
Hola, en qué puedo ayudarte?