fbpx

¿Estas tocar la vidas de tu auditorio con alguien que sea embajador de tu marca en tu próximo evento, congreso o máster?

 

Gracias por pensar en mi,
Ésta es una de mis grandes pasiones.

Mi gran objetivo: Invitar a la reinvención personal

Hoy el mundo esta agitado por una generación seres humanos que ponen la lupa en el equilibrio entre la vida personal y profesional, porque para ellos ya no es suficiente ser solo productivos, sino que quieren sentir pasión, bien vivir, bien-estar y propósito en lo que hacen, pero ¿Cuántos lo logran?

Es ahí cuando darnos cuenta que somos responsables de nuestro destino y que esta en cada uno fijar su rumbo, retar sus límites autoimpuestos, trascender sus miedos y hacer lo necesario para actuar desde la libertad personal es fundamental.

Esto es lo que me apasiona hacer en mis conferencias invitar al cambio, estableciendo una lógica de vida coherente que permita hacer pequeñas revoluciones que, a la larga, traerán consigo una gran Reinvención Personal.

Si esto es lo que buscas, será un placer acompañarte en tu próximo evento.

 

Testimonios

cada conferencia es diferente:

Ha sido gratificante durante mas de 4 años de trabajo con Tomas, ver el fortalecimiento y crecimiento no solo de la compañía si no de un equipo de trabajo por un objetivo en común, el Cliente!!!... hemos fortalecido herramientas, técnicas y conceptos aplicables no solo en nuestro entorno laboral si no en nuestra vida personal. Actualmente seguimos trabajando en procesos formativos diseñados a la medida que nos permitan seguir fortaleciendo la satisfacción de nuestros clientes.

Diana A. Villamil Muñoz
Directora Nacional de Prestacion de Servicios Grupo Recordar
Colombia

Gracias al profesionalismo y pasión de Tomás Holguín y su equipo de consultores iniciamos un proceso de transformación en Dana Colombia donde nuestra gente y los equipos de liderazgo comparten la misma visión y necesidades del negocio, reconociendo y dando valor primero a la esencia de las personas y su contribución individual, atribuyendo este éxito a que el equipo consultores se preocupó por entender nuestras necesidades y construir soluciones a partir de los cimientos de nuestra cultura corporativa, en lugar de replicar un modelo de coaching estándar

Vanesa Badillo
Global Talent Development Management
Dana Incorporated

Es un profesional genuino, y con basta experiencia en el manejo de grupos, conecta desde su esencia con los participantes, generando sincronía y entregables valiosos para que la organización continúe desarrollando y fortaleciendo competencias con los colaboradores.

Myriam Milena Vargas Mazorra
Especialista en formación empresarial y en desarrollo por competencias
Manager de Formación y Desarrollo Humano

Como cliente de Tomás Holguín he tenido el privilegio de experimentar el crecimiento continúo. Su estilo natural, espontáneo y fundamentado que favorece el rápido acercamiento a los equipos, generando conciencia, responsabilidad e impulso para tomar acción. Como colegas, hemos co-construido programas para la formación y desarrollo de equipos de líderes; construcción a la medida, versatilidad e intervenciones de impacto desde lo emocional y lo racional; lo metodológico y lo lúdico que generan transformación en las personas que participan.

Ángela María Urdaneta Ayala
Coach ontológica
Gerente de Selección en Banco Falabella Colombia

Tuve la oportunidad de trabajar con Tomás por un año como consultor en planeación estratégica y coach ejecutivo. Como consultor nos acompañó a mi equipo y a mí a encontrar la dirección norte y replantearnos nuestro foco y objetivos. Como coach, trabajé con él personalmente en temas de Liderazgo e Inteligencia Emocional. En varias sesiones de coaching revisamos mis debilidades y fortalezas, siempre al salir de mis sesiones tuve diferentes tácticas y herramientas para implementar en mi vida profesional y personal con resultados de cambios y mejoras en ambos casos. Es un gran gusto para mí, recomendar a Tomas como Coach.

Eric R. Tabone
Results driven Entrepreneur
Director General Bogotá Business English.

Tomás antes que un profesional es un ser humano. Su sensibilidad para entender al otro y su gran capacidad para aterrizar lo conceptual a lo práctico, lo que considero una gran fortaleza; además de su habilidad para conectar con los grupos o individuos que ha trabajado con sus servicios.

Óscar Acosta.
Business Development Manager de Plexus
Ecuador

Asistir a las conferencias de Tomas Holguín me permitieron adoptar el servicio en mi vida desde el ser, dar sin esperar recibir; sensibilizar los equipos de trabajo con experiencias de nuestro día a día. Los pequeños detalles pueden hacer la diferencia. En definitiva, el servicio es una vocación y claramente un estilo de vida. Que ha tomado importancia en las organizaciones como una estrategia; sin lugar a dudas debe estar inmerso en todo el organigrama de las organizaciones.

Emilce Sánchez
Administradora de Empresas
Jefe Centro de Atención al Usuario – Fiduprevisora Colombia

Cuéntame un poco:

Explícame tu necesidad, el tipo de público que asistirá, el tema que quieres abordar y lo que quieres lograr con los asistentes para prepararte una propuesta preliminar y acordar una reunión por videoconferencia.

5 + 1 =

Abrir chat
Hola, en qué puedo ayudarte?
Powered by