fbpx

¿Estas buscando un profesional del coaching de alto impacto para tocar la vidas de un auditorio y que sea embajador de tu marca desde el empoderamiento y el bienestar?

  

Gracias por pensar en mi.
Ésta es una de mis más grandes pasiones.

PARA DESPERTAR CONCIENCIA

CADA CONFERENCIA DEBE CONTRIBUIR A UN CAMBIO!

Hoy el mundo esta agitado por una generación seres humanos que ponen la lupa en el desequilibrio que hay entre la vida personal y profesional, porque para ellos ya no es suficiente ser solo productivos, sino que quieren sentir pasión, bien vivir, bien-estar y propósito en lo que hacen para tomar decisiones de vida y actuar con coherencia. A eso le llamo Empoderamiento Vital.
 
Me genera ilusión saber que tu vibras en ésta onda y que quieras ofrecer en tu evento herramientas que fortalezcan el éxito y el empoderamiento de las personas de manera amigable con su sentido de vida y su salud emocional. Gracias por hacer parte del cambio.

QUIEN LO BAILA ES QUIEN LO GOZA.

EL FLOW ES LA CLAVE DE TODA PONENCIA

El mayor interés del organizador de un evento es encontrar un profesional con experiencia que enganche desde un primer momento al auditorio, lo saque de su zona de comfort, lo haga vibrar con contenido de valor, lo motive a participar activamente desde la reflexión y y les haga sentir el deseo de emprender acción.
Como en un baile perfecto para eso se necesita flow (fluir).

Por eso, una buena ponencia no solo depende del auditorio sino de la capacidad del organizador y del ponente para fluir con los asistentes sin tropiezos, empatizando, implicándoles en su discurso con herramientas fáciles de aplicar y haciéndoles disfrutar cada minuto como si fuera el último.

Si ésto es lo que buscas, será un verdadero placer acompañarte.

ALGUNOS TEMA QUE COMPARTO EN MIS CONFERENCIAS

R

KEY QUESTIONS Y COACHING

Técnica avanzada de preguntas aprendices de coaching que quieren generar coaching de alto impacto.

R

El arte del buen-vivir

Herramientas para armonizar la vida personal y la vida personal

R

Como tener una vida apasionante

Claves para despertar una vida motivante en el ser, el hacer, el tener y el querer.

R

Marca personal desde la esencia.

El arte de hacerte irresistible e impactar desde la autenticidad de tu esencia emocional.

R

Técnicas de enfoque mental para triunfar

Cómo diseñar y alcanzar objetivos bien formados desde los hologramas mentales.

R

Como identificar y cambiar creencias.

Herramientas prácticas para descubrir y eliminar certezas que limitan la capacidad de logro y acción.

R

El cambio como motor de cambio.

Técnicas para facilitar la asimilación del cambio y la gestión emocional en momentos de crisis y desafío.

R

Liderazgo colateral, el precioso don de la humildad.

Técnicas para vencer la lucha de poder entre pares para construir negociaciones y llegar a acuerdos desde las virtudes y los valores.

R

Potencia comunicativa, el poder de vender tus ideas

7 tips infalibles para captar el interés de tu auditorio y motivarlos a comprar tu propuesta.

¿QUÉ PUEDES ESPERAR DE MI SERVICIO?

Ésta quizá sea la mayor expectativa de cualquier organizador.

  • En el manejo del auditorio, el escenario y las temáticas.

     

    • Conecto con el auditorio desde el humor sano, la empatía y el respeto.
    • Invito a los asistentes a cuestionar su lógica de vida, sin generar controversias innecesarias.
    • Movilizo a los asistentes para que interactúen entre ellos y no se queden sentados en su silla.
    • Me enfoco en el ser, la toma de decisiones de vida, la acción, el logro y la congruencia personal.
    • Evito trabajar para organizaciones que priorizan los procesos y la productividad por encima del bienestar de las personas.

En asuntos logísticos:

  • Respondo ágilmente llamadas, correos y mensajes.
  • Cuenta con mi participación activa para clarificar tus objetivos para entregar un tema efectivos.
  • Prefiero siempre estar una hora antes de iniciar el evento.
  • Entrego el material acordado con anterioridad para facilitar la cadena de producción del evento.
  • Si tu evento es abierto te apoyo  promocionándolo en mis redes sociales.
  • Agradezco cuides los detalles que harán especial tu evento como la comodidad de los asistentes, la temperatura, el sonido, la iluminación y control del ruido del lugar.

Testimonios

cada conferencia es diferente:

Ha sido gratificante durante mas de 4 años de trabajo con Tomas, ver el fortalecimiento y crecimiento no solo de la compañía si no de un equipo de trabajo por un objetivo en común, el Cliente!!!... hemos fortalecido herramientas, técnicas y conceptos aplicables no solo en nuestro entorno laboral si no en nuestra vida personal. Actualmente seguimos trabajando en procesos formativos diseñados a la medida que nos permitan seguir fortaleciendo la satisfacción de nuestros clientes.

Diana A. Villamil Muñoz
Directora Nacional de Prestacion de Servicios Grupo Recordar
Colombia

Gracias al profesionalismo y pasión de Tomás Holguín y su equipo de consultores iniciamos un proceso de transformación en Dana Colombia donde nuestra gente y los equipos de liderazgo comparten la misma visión y necesidades del negocio, reconociendo y dando valor primero a la esencia de las personas y su contribución individual, atribuyendo este éxito a que el equipo consultores se preocupó por entender nuestras necesidades y construir soluciones a partir de los cimientos de nuestra cultura corporativa, en lugar de replicar un modelo de coaching estándar

Vanesa Badillo
Global Talent Development Management
Dana Incorporated

Es un profesional genuino, y con basta experiencia en el manejo de grupos, conecta desde su esencia con los participantes, generando sincronía y entregables valiosos para que la organización continúe desarrollando y fortaleciendo competencias con los colaboradores.

Myriam Milena Vargas Mazorra
Especialista en formación empresarial y en desarrollo por competencias
Manager de Formación y Desarrollo Humano

Como cliente de Tomás Holguín he tenido el privilegio de experimentar el crecimiento continúo. Su estilo natural, espontáneo y fundamentado que favorece el rápido acercamiento a los equipos, generando conciencia, responsabilidad e impulso para tomar acción. Como colegas, hemos co-construido programas para la formación y desarrollo de equipos de líderes; construcción a la medida, versatilidad e intervenciones de impacto desde lo emocional y lo racional; lo metodológico y lo lúdico que generan transformación en las personas que participan.

Ángela María Urdaneta Ayala
Coach ontológica
Gerente de Selección en Banco Falabella Colombia

Tuve la oportunidad de trabajar con Tomás por un año como consultor en planeación estratégica y coach ejecutivo. Como consultor nos acompañó a mi equipo y a mí a encontrar la dirección norte y replantearnos nuestro foco y objetivos. Como coach, trabajé con él personalmente en temas de Liderazgo e Inteligencia Emocional. En varias sesiones de coaching revisamos mis debilidades y fortalezas, siempre al salir de mis sesiones tuve diferentes tácticas y herramientas para implementar en mi vida profesional y personal con resultados de cambios y mejoras en ambos casos. Es un gran gusto para mí, recomendar a Tomas como Coach.

Eric R. Tabone
Results driven Entrepreneur
Director General Bogotá Business English.

Tomás antes que un profesional es un ser humano. Su sensibilidad para entender al otro y su gran capacidad para aterrizar lo conceptual a lo práctico, lo que considero una gran fortaleza; además de su habilidad para conectar con los grupos o individuos que ha trabajado con sus servicios.

Óscar Acosta.
Business Development Manager de Plexus
Ecuador

Asistir a las conferencias de Tomas Holguín me permitieron adoptar el servicio en mi vida desde el ser, dar sin esperar recibir; sensibilizar los equipos de trabajo con experiencias de nuestro día a día. Los pequeños detalles pueden hacer la diferencia. En definitiva, el servicio es una vocación y claramente un estilo de vida. Que ha tomado importancia en las organizaciones como una estrategia; sin lugar a dudas debe estar inmerso en todo el organigrama de las organizaciones.

Emilce Sánchez
Administradora de Empresas
Jefe Centro de Atención al Usuario – Fiduprevisora Colombia

Será un verdadero placer acompañarte en tu próximo evento, congreso o máster.

Cuéntame un poco sobre tu necesidad, el tipo de público que asistirá, el tema que quires abordar y lo que quieres lograr con los asistentes para prepararte una propuesta preliminar y acordar una reunión presencial o desde la comodidad de tu oficina por videoconferencia.

2 + 6 =

CONTACTO
¿Deseas incluir un coach en tu vida?

(57) 300 6517553

hablemos@tomasholguin.com

Hashtags #tupoderosamente #empoderate #bienestar #tomasholguin

Sígueme en mis redes sociales para empoderarte

Hola, en qué puedo ayudarte?
Powered by